Subscríbete para recibir Eusko-alertas

Añade tu E-mail

lunes, 18 de diciembre de 2017

Bullying en nuestras aulas.

Eusko- Teachers

Pincha en la imagen.

El Bullying siempre ha existido dentro de nuestras aulas. Todos hemos vivido alguna vez situaciones de acoso o persecución y burla por parte de algunos de nuestros compañeros de clase.Los abusones y "malotes" de nuestra época ahora son definidos como personas que practican el Bullying. Y es nuestra obligación como maestros identificarlos y reconducirlos hacia una actitud de respeto con sus compañeros.
Los maestros cada vez tenemos mas herramientas y posibilidades de erradicar esas actitudes.Estamos inmersos en la era de la nuevas tecnologías y resulta muy sencillo encontrar estrategias para intentar solucionar este gran problema que tanto nos preocupa. En este caso, enlazamos este artículo donde una maestra nos explica como ella intenta resolver estos problemas. (Pincha en la imagen para saber mas).
Cualquier intento por mejorar la vida de estas personas es un acto digno de mencionar y por supuesto de reconocer. No podemos dejar que nuestros alumnos sufran. Lo que sucede dentro de nuestra clase es nuestra absoluta responsabilidad. Los maestros no solo nos dedicamos a introducir nuevos conocimientos en la mente de nuestros pupilos, parte de nuestro trabajo también es ayudar a nuestros estudiantes a que se integren en el entorno que les rodea de una manera responsable, pacífica y respetuosa.
STOP BULLING.

Eusko- Teachers / Author & Editor

Bienvenidos a tod@s.Este blog esta creado con la intención de compartir conocimiento y aventuras. Somos dos maestros de primaria e infantil a los cuales nos encanta viajar y aprender viajando. Poco a poco iremos subiendo diferentes reportajes sobre nuestros viajes alrededor del mundo y sobre todo lo que nos llama la atención en Canadá, lugar donde residimos en la actualidad. Si también quieres convertirte en protagonista de nuestro Blog, mándanos tus vídeos a euskoteachers@gmail.com y muéstranos lo que sabes. ¡Aprendamos juntos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib