Subscríbete para recibir Eusko-alertas

Añade tu E-mail

domingo, 26 de noviembre de 2017

Explicación de Thanksgiving desde Plymouth

Eusko- Teachers

Tal día como hoy, tuvimos la gran suerte de estar el mismo día de Acción de gracias en Plymouth,  lugar donde tiene origen esta particular fiesta que celebran millones de Americanos todos los años. 
Como explicamos en el video, la fiesta tiene 2 caras. Por un lado están los estadounidenses y por otro los indígenas americanos. 
En el pueblo, el ambiente era de luto. No había ningun tipo de celebración alegre por ningún lado. 
Algunos residentes hicieron un pasacalles vestidos  de época y en otro lugar del pueblo estaban los nativos, haciendo algunos rituales y ofrendas a la madre tierra.
No hay como viajar para ver más allá. Choque de realidad.

Eusko- Teachers / Author & Editor

Bienvenidos a tod@s.Este blog esta creado con la intención de compartir conocimiento y aventuras. Somos dos maestros de primaria e infantil a los cuales nos encanta viajar y aprender viajando. Poco a poco iremos subiendo diferentes reportajes sobre nuestros viajes alrededor del mundo y sobre todo lo que nos llama la atención en Canadá, lugar donde residimos en la actualidad. Si también quieres convertirte en protagonista de nuestro Blog, mándanos tus vídeos a euskoteachers@gmail.com y muéstranos lo que sabes. ¡Aprendamos juntos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib